Comunicado oficial Mojon Twins

Hola, os escribimos en relación al pedido de cintas de CHEMAN que hicísteis en diciembre del año pasado.

Ya lo sabéis, pero la empresa de transportes nos perdió el paquete con todas las cintas y hubo que repetir el pedido de nuevo, a cargo de la empresa de cintas. Hace poco os avisamos por mail que nos lo enviaban de nuevo, incluso os adjuntamos el enlace al tracking del envío para que pudiérais seguirlo.

Pues bien, aunque parezca increíble, nos lo han perdido de nuevo. Había un error en la dirección y en vez de devolverlo o llamarnos… han decidido perder el paquete. Llevamos un par de semanas peleándonos con la empresa de transporte, GLS, y no lo encuentran. Esto debe ser como el almacén donde está el Arca de la Alianza porque… Ahora mismo, hay 160 copias de Cheman perdidas por el mundo. Algún día las veremos por eBay…

Lo que vamos a hacer es volver a hacer el pedido, de nuestro bolsillo, y solicitar otra empresa distinta de transportes, una que sea profesional y no vaya perdiendo pedidos por ahí.

Lamentamos mucho todo esto, no entendemos el gafe que llevamos cuando ya habíamos hecho esto antes. De hecho, este era el 4º pedido que hacíamos a la empresa de las cintas. Pero está gafado.

Esperamos que a la tercera vaya la vencida.

Gracias por vuestra confianza.

5 comentarios en “Comunicado oficial Mojon Twins

  1. Seur NO AVISA … El resto de las privadas (MRW a veces) lo hace???
    Si ahora TODAS piden teléfono y correo-e, ¿tan difícil es avisar antes de la entrega?
    Otra cosa es pasar Olímpicamente del paquete, ¡claro!
    CORREOS es mucho más cara???

  2. No recomiendo a nadie usar GLS/ASM (son la misma empresa), son con diferencia los más chapuzas y pasotas de un sector que en general tampoco es que destaque por su profesionalidad.

    Una vez tuve que acabar contactando con ellos por twitter porque no respondian ni al tlf. ni al mail, me habían enviado un paquete a la central de recepción en Madrid (un polígono en medio de la nada en Getafe al que yo no tenia medios para ir y aunque pudiera tampoco iría) y tuve que acabar amenazandolos con denunciarlos por robo para que aceptaran enviar mi paquete a una oficina a mi alcance.

Deja un comentario