Nuevo juego mojono: Che-man!

¡Por fin! Aquí tenéis CHE-MAN, nuestro último juego para Spectrum y Amstrad para que podáis jugarlo gratis en vuestros emuladores o máquinas favoritas. Para ello, podéis entrar en la ficha para descargarlo:

[DESCARGAR JUEGO / DOWNLOAD GAME]

¿Te gustaría conseguir la versión en cinta?

Hace poco hicimos una tirada superlimitada de 30 unidades para RetroZaragoza que fue un exitazo. Se nos fueron de las manos en nada, vamos, que entre encargos y las que se vendieron allí, se agotaron enseguida.

Como muchos nos habéis comentado que queréis una copia, nos tiramos a la piscina y abrimos una pre-order. Si llegamos a 25, lo sacamos. La idea es que si os interesa, nos mandéis un correo electrónico a mojontwins@gmail.com con el asunto «Preorder Cheman» o similar. Cogeremos reservas hasta el día 31 de este mes. Luego, cuando tengamos claro los gastos de envío (que suponemos no bajarán de 5 euros) os cogeremos los datos y los dineros. Confiamos en vuestra buena fe… vamos, que si reserváis es porque lo queréis. Porque imaginad que llegamos a 25 y luego se raja alguno, la hemos liado xD Los que viváis en el extranjero, nos lo decís para tratar los casos aparte!

¿Qué váis a encontrar en esta cinta?

Lo mismo que en la otra, el juego para CPC y Spectrum y la sorpresa oculta detrás de la versión ladrillera… y un cambio estético en la edición física, muy tontorrón pero que hará que luego seas rico en eBay cuando lo vendas (o si tienes la primera edición y quieres vender esa).

¡Vamos a por los 25! ¡DADLE FRAN!

Deja un comentario