Nuestro regalito de Reyes Magos… Ramiro El Vampiro R!

Como cada año par, e incluso impar, no queremos faltar a nuestra cita particular con los Reyes Magos de Oriente. Sobre todo porque vosotros, niños y niñas de entre 30 y 50 años más o menos, estáis esperando nuestro regalito con ansia y cierta dosis de lujuria contenida.

Si, os tenemos mal acostumbrados. Por eso, este año no se trata de algo nuevo, sino seminuevo. Como la moto que seguimos sin colocar. Aprovechamos para recordaros que…

VENDEMOS MOTO SEMINUEVA.

Ramiro el Vampiro Revamp

Los que pillaron en nuestro último Verkami la edición física de Ramiro el Vampiro, ya han podido catar lo que os tenemos preparados. Una edición remasterizada e hipervitaminada de Ramiro.

Pero, ¿en qué mejora a la edición original? Pues en muchas cosas, sobre todo porque ahora lleva más queso.

Por ejemplo, el juego se portó a MK2 dotándole de un mejor y más fluido movimento, por lo que se juega mucho mejor. Metimos los diálogos en cajas de texto y los completamos un poco más para que hubiera más risa, además de dotar a cada pantalla de un título estúpido ¡con rima! También mola porque lo ofrecemos completo… es decir, las 3 cargas incluidas, cada una con su música murciana 100% nueva.

Quizá la tercera carga sea la que más se ha mejorado, puesto que nació en la Covertape como ejemplo de lo que se podía hacer con MK1.

Estamos muy orgullosos del resultado final, creemos que esta edición remasterizada hace justicia a Ramiro y a su hija la Canija, dos de nuestros personajes mojonos favoritos. 

Por cierto, que aunque en algunos sitios pongamos Remastered, realmente la R es de Revamp, que si no lo sabéis en inglés significa Modernizar. Ale, encima os enseñamos cosas de los idiomas.

Si queréis saber más sobre el proyecto, podéis ir a nuestro diario en GitHub y echar un hojaldre, sobre todo si os interesa pasar de MK1 a Mk2.

[Ir a GitHub]

Finalmente, para descargar el juego, solo tenéis que acceder a la PICHA del juego y en la parte de abajo del todo le dais fran todo lo que podáis. Os pasamos incluso un WAV con la cinta por si os la queréis hacer vosotros mismos. ¡FELICES REYES!

[DESCARGAR RAMIRO REMASTERIZADO]

Como curiosidad final, os dejamos las pegatas y una carátula versión Jewel, que igual os mola para imprimírosla en la copia que vosotros mismos os hagáis ¡si os apetece!

Deja un comentario