Tenebra Macabre: nuestro juego para Halloween

Pues si, qué pensábais… ¿que no teníamos lo que hay que tener para hacer un juego en un día y presentarlo en Halloween? Pues tiene hasta portadaca de kendroock y música del murciano! Y una nueva vuelta de tuerca a la churrera… con un efecto que ya usamos en Phantomas Tales 4 y que queda bonito-bonito.

No tenemos, eso si, ganas de hacer ficha… igual un día de estos. Pero por lo menos, os dejamos por aquí el juego! Con vosotros… Tenebra Macabre! (el enlace debajo de la carátula, os fastidiáis y hacéis scroll).

 

El Güego

Nuestra señora del tiempo favorita, Mega Meghan, se ha visto encerrada en la oscura cripta de Jurufranto Morante, el Espanto de Alicante. La única forma de salir es activar las velas mágicas que hay en cada pantalla. Lo malo es que, hasta que lo haga, verá menos que el famoso Pepe Leches. Por suerte, la tormenta que se ha desencadenado en el exterior viene cargada de rayos, y el fulgor repentino y momentaneo puede nos ayude a ver un poco por dónde tirar…

Venga, pinchad aquí para descargar el güego y el código fuente 🙂

Créditos

Güego: The Mojon Twins
Música: Davidian
Powered by Churrera 3.99.2 + Overlay lib + splib2 modificada

Nota: probad a cargar el juego en modelos de 128k o de 48k con chip AY y detectad la sorpresa sonora…

14 comentarios en «Tenebra Macabre: nuestro juego para Halloween»

  1. Ooooops ¡¡¡ Fallo !!! En la pantalla donde hay tres barriles en la parte inferior con dos escudos un candelabro en medio y un tío notas incordiando ¡¡¡ No hay manera de volver !!! salto y salto y vuelvo a saltar y nada que la señora Tenebra Macabre Mortician no alcanza a subir por ahí, 19 velas encendidas y ahí me quedo ¡¡¡ Socorro , esto es una pesadilla de Halloween !!!

    Responder

Deja un comentario