Lo prometido es deuda, y como somos así de cumplidores ya lo tenéis aquí: SIR ABABOL para NES.
Nos lo hemos pasado en grande haciéndolo y probándolo. Ha sido complicado programar alguna diablura que veréis en el juego, pero muy divertido también. Y es que la NES es una gozada.
La historia de Sir Ababol ya la conocéis, pero si queréis, podéis perder un minuto de vuestro tiempo y retrasar las ganas de jugarlo para leeros la ficha.
Ale, a disfrutar!
Yo quiero un carchuto!!
¿O sea que es un juego creado por vosotros y no tercerizado?? :O
si, lo hemos perpetrado nosotros mismos 😀
Entonces tendríais que contar algunos detallecitos más! ¿habeis portado la churrera a NES? veremos Neschurros como churros a partir de ahora??
No, ha sido un desarrollo desde 0. La verdad es que no se si habrá más cosas para la NES, quién sabe, igual vamos cambiando de plataforma para probar 😀
Teneis hormigas en el cvlo, como se diría en Argentonia 😛
¿Qué habeis usado? lenguaje, compiladro C para NES, etc…
Hemos usado la NESLib, que es una librería en C hecha por Shiru para la NES.
Si es que no dais detalles… “ala, aqui está la version NES, Amiga y Atari 2600, a joderse”… el pueblo quiere saber más cosas!! por ejemplo cuantos monos murieron para hacer esta versión, etc.
Nunca estás contento con nada xDDDDDDDDD
Es que el grito de “VERSIÓN C64 YA!” no lo puedo usar, me coartais mi libertad de queja y expresión 😀
CC65 + Neslib. Todo el código está en la ficha. Ajustar el scroll para que diera tiempo de hacerlo durante VBlank en C puro ha sido una epopeya.
and with a little help from a menda like me. 😀
Mojonia invade el Area NES, ¡las mujeres y las corchonetas primero!
Ahora leches! Creo que lo que me pasaba es que no encontraba dónde se comenta! xD
Ahora mismo he llegado del curro y lo primero que he hecho ha sido meterlo en la wii para probarlo. Soys unos cabrones, qué envídia, me ha encantado, sobre todo por la jugabilidad. Lo único dos cosas, que el juego es chungo de cojones y que no sé porqué al principio más o menos después de la primera puerta (creo) que digamos entras en una zona rollo cueva al matarme y hacer el reinicio lo ha hecho en una zona de agua y claro, he perdido otra vida a lo tonto, después al reiniciar de nuevo sí que lo ha hecho bien. No sé cómo está programada la cosa pero creo que se le ha ido la pinza por una vez.
Un abrazo muy fuerte cracks! Y quiero más de la NES!
Gracias alxinho! 😀
cuando mueres, apareces justo donde saltaste por última vez.
No me digas que es chungo, que yo me lo termino y soy un paquete de dimensiones cósmicas! jajaja! xD
ganicas de probar tu próximo juego!
Se puede avanzar mucho sin mayores problemas, como todo juego es cuestión de tomar el pulso al movimiento y comportamiento de los enemigos.
Aunque tiene unos detalles en plan putada (culpa del mono programador cabreado, me imagino), por ejemplo al caer por los pozos a veces es casi una muerte segura!! 😀