Nuevo juego mojono: Ramiro el Vampiro

Dos por uno! no son calzoncillos, bragas ni sujetadores. Son dos juegos por el precio de uno. Dos videoaventuras del mismo personaje: Ramiro el Vampiro. Como en el maravilloso Batman, The Caped Crusader. Dos güegos.

Y todo ello gracias a la nueva Churrera (ya vamos por la versión 4.6) que nos está permitiendo hacer cosas que dan miedito, esto ya parece Skynet.

Así que, a jugar con Ramiro! Plataformas, objetos, aventura, misterio, crucifijos, muchos personajes, criptas, ajo, perejil y pistachos en cantidad. Os dejo aquí su picha con las descargas:

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/ramiro-el-vampiro-ramire-the-vampire/

 

13 comentarios en “Nuevo juego mojono: Ramiro el Vampiro

  1. Por cierto no se si sera del emulador o del juego, pero me ha pasado con los dos juegos, al terminarlos, al volver a salir la pantalla de menú, no se leía bien ramiro y mojon twin. Aunque no es gran problema, no lo suelo terminar muchas veces.

  2. Pues el güego está muy chulo. Tiene una pizca de aire al zombie calavera con lo que currar las zonas de noche que ha quedado todo cojonudisimo. Me ha encantado, ciapo! Aquí se vé que al spectrum le sobran 4 colores. Impresionante chicos.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario