Nuevo juego: La precuela de Maritrini

Tras unos cuantos días de espera ya está con vosotros nuestro último juego, la precuela de Maritrini Freelance Monster Slayer:

Maritrini, Freelance Monster Slayer en «Las increíbles vicisitudes de despertarse resacosa con Fred en la cama y tener que llegar más o menos puntual a la prueba de “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”» featuring Los Fratelli

Ayuda a Maritrini en su despertar mañanero para poder llegar a su audición en el primer juego realizado con la librería Super Babazoominator Construction Kit que próximamente podréis disfrutar con un tutorial.

Os dejamos la ficha del juego:

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/maritrini-freelance-monster-precuela/

A disfrutarlo!

16 thoughts on “Nuevo juego: La precuela de Maritrini

  1. Jolín… entre mis ejercicios espirituales en honor a Vah-Ka de esta mañana, mis ejercicios de pilates y caminata de larga duración, el buen llantar y mi siesta, es hace un rato cuando he visto el plan de hoy. Aún no había tenido ocasión de probar el juego definitivo (no la beta que celosamente me habéis pasado en su momento… jejejeee 😉 ) pero lo acabo de hacer en un pis pas por un cuarto de hora o más e inmiediatamente después hacer mi comentario para el blog, que ya está listo para vuestra degustación.

    No doy abasto…

    • We are sorry. This game was created to showcase a new programming library, so I’m afraid we won’t have the time to fix this bug. You can still finish the game, so it’s not a big one 🙂

      Thanks for reporting 🙂

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario