Rss

  • youtube

Nuevo juego! Phantomas en el Museo #DIM2012 #DIMSerrano

Hoy es el día. El Día Internacional de los Museos. Y para celebrarlo, tal y como os hemos contado estos días, hemos realizado un juego a petición del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Y qué mejor que introducir al gran Phantomas en el lío…

Phantomas en el Museo es nuestra pequeña aportación a este día. Ayudaremos a Phantomas a recuperar 5 obras del artista aragonés Pablo Serrano que han sido esparcidas por el museo por parte de los malotes.

Si vives en Zaragoza, puedes jugar en vivo en el propio museo y si no… aquí lo tienes :-)

[DESCARGA EL JUEGO]

Queremos dar las gracias al Museo Pablo Serrano por acoger con tantas ganas esta pequeña locura, a Maribip por su trabajo, ideas e ilusión, a Isabel por sus dibujos y arte, a Ozeluí por ser el mejor, a Ignacio Prini por su habitual ayuda y amistad, a Tony Brazil por su interés y difusión y a todos vosotros por ser tan mojonos como nosotros.

Por cierto, si queréis ver lo que se cuece en este día en las redes sociales, os recomendamos seguir las hashtags de Twitter #DIM2012 y #DIMSerrano

Comments (8)

  1. A bajar y probarlo… ¿Vendrá con FX Bug Mojónico?

  2. ¡Enhorabuena, maños! Me habéis alegrado el día :-)

  3. [...] Ficha del juego con sus archivos TAP y TZX, el código fuente y las carátulas. [...]

  4. Rahta

    Joer mas carnaza de la buena.
    Gran trabajo y a seguir pariendo juegazos.
    ¡¡¡Hala maños!!!

  5. [...] Entre las reviews sobre lanzamientos para el ZX Spectrum destacan las dedicadas a “MajiKazo” de Lemonize/RetroWorks y “Maritrini Frelance Monster Slayer” de Mojon Twins. También hacen reseñas al nuevo proyecto de Gandulf y Mojon Twins “Karate Twins Story“, la aplicación para Android de la página El Mundo del Spectrum, al “Speccy Bros” de Climacus y Radastan, así como lo último de los Mojon Twins con su videojuego cultural “Phantomas En El Museo”. [...]

  6. jose esteban

    acabo de bajarme el videojuego phantomas hace un rato por internet, y es la hostia,me gusta un monton. GRACIAS MUCHACHOS A VOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *