¡Nuevo juego mojono! Uwol, Quest For Money ’81

Sí, amigos y amigas, monos, monas y demás gusarapillos. La plataforma NSSU (Ningún Sistema Sin Uwol) ha patrocinado (a base de comprar siete kilos de tico-ticos de sandía) el desarrollo relámpago de la versión para ZX81 de 16K de nuestro juego favorito. Supuestamente iban a sacar otra versión que funcionaba en ZX81 de 1Kb, pero no eran lo suficientemente hardcores (ni masoquistas). Usando la gran biblioteca para el desarrollo de juegos para ZX81 con Z88DK (la ZX81MtLib, disponibilísima para quien la pida) y teniendo que rediseñar todos los niveles del juego (aunque han intentado que muchos sean parecidos), nuestros programadores internos se han currado una maravillosa versión a ritmo de tango.

[Ir a la ficha de Uwol ’81]

¡Ya estás tardando en descargarla y jugarla hasta que te sangren los dedos (cosa harto difícil, ya que la superficie táctil-tecládica del ZX81 es muy suave)! Y recuerda que si el ZX81 es una máquina nueva para tí, aquí tienes un tutorial introductorio la mar de apañao.

4 comentarios en “¡Nuevo juego mojono! Uwol, Quest For Money ’81

  1. ZX81MTLib está incluida en el código fuente que puedes descargar desde la ficha del juego. La biblioteca está contenida en el archivo zx81mtlib.h

    No hemos lanzado esta biblioteca por separado, por lo que no tiene documentación. Sin embargo, su manejo es bastante sencillo y es muy fácil de entender siguiendo el código del juego, que usa todas sus características.

Deja un comentario