Debido a un bug en la biblioteca básica de nuestra versión de Z88DK, el soporte de Kempston no funcionaba bien. Gracias a Timmy, que nos apuntó en la dirección correcta, hemos podido solucionarlo. Además, queremos agradecer a Augusto Ruiz la solución al problema del super bloqueo que reportó falvarez en speccy.org. Hemos corregido además un tile mal puesto en el mapa 3-3 y con esto y un bizcocho todo debería ser de fresa. No se preocupen: sus passwords seguirán funcionando.
[Ficha de Maritrini, Freelance Monster Slayer]
Gracias a todos los implicados y perdonen las molestias.
Gracias, ahora funciona de lujo en modo kempston.
¡Genial! 🙂
Hola, el juego funciona de lujo pero cuando juego en el divide cargandolo en formato .z80 me hace una cosa rara, empiezo a disparar a los enemigos y el sprite de explosion (cuando los mato) de estos no desaparece, me quedo disparando todo el rato a ese sprite y no puedo disparar a lo que hay detras, tengo que parar de disparar para que ese sprite desaparezca.
Si,ya se que es raro, pero yo tambien lo soy.
Gracias, un saludo.