¡Nuevo juego mojono! Maritrini, Freelance Monster Slayer

Después de hacer trabajar a toda la cuadrilla de monos (Evaristo, el mono listo, Eleuterio, el mono serio, Manolico, el mono chico, y Gervasio, el mono que no rima) durante todo el mes de Agosto, pelearnos con una plaga de bichas gordísimas que salieron de un agujero de detrás del ropero, hacer auto-stop hasta la embajada de Prusia porque enfrente venden unas rosquillas que te cagas de buenas, comprar por fascículos la Enciclopedia de Apios y Rododendros para buscar la definición de “retambufa” y finalmente hacernos una bufanda de punto para el frío, por fin podemos presentaros el juego que todo el mundo estaba esperando:

Maritrini, Freelance Monster Slayer

Un juego de matar mucho durante mucho tiempo, que sabemos que es lo que os gusta, con un sabor muy consolero, con passwords largos y coñazos de apuntar, con una fase de entrenamiento y una fase secreta, con una pantalla del final que costó hacerla más que todo el juego junto, con una banda sonora de lujo de Augusto Ruiz y con un montón de cosas de colores que no se sabe muy bien que son pero que hacen bonito. ¡No esperes más, tríncalo de la ficha!

[Ficha de Maritrini, Freelance Monster Slayer]

Y poco más. Coméntanos qué te parece y pásate por nuestro querido foro si quieres que juguemos al juego todos juntos y nos vayamos diciendo cosas. Pero cosas del juego, joder. Además, también podéis venir a ver a nuestro perro: m.

24 comentarios en «¡Nuevo juego mojono! Maritrini, Freelance Monster Slayer»

  1. Descargado y probándolo 😀 pinta bueno con todo ese reparto de actores de Vicente Pompillo.

    El juego está muy chulo (¡con lo que me encantan los tipo Gauntlet!)
    muy bien presentado, y a ver cuando le poneis una portada…

    ¡Felicidades Mojones!

    Responder
  2. Creo que teneis que arreglar una cosa.

    Maritrini cuando dispara en diagonal o en algunos puntos del escenario empieza a bailar una jota aragonesa.

    No se si es por el retroceso del arma o que a la chica le tira la sangre.

    Responder
  3. ¡Un clon de Gauntlet mojono!
    ¡Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Me he pasado el nivel de aprendizaje del tirón, esto promete noches de insomnio con Coca-Cola Light sin cafeina del Mercadona. ¡Siiiiiiii!

    Responder
  4. Probado ya por fin.. ante todo, ¡Gracias por la dedicatoria! (si, soy el pesado de Tokudeka en twitter)

    Sobre el juego… un gauntlet Mojonico. rapido, divertido, mola, mola mucho. Mi unica queja es que no se puedan redefinir las teclas, porque yo estoy hecho a otras, y cuando quiero ir arriba, pulso otra tecla, y en vez de huir, me lanzo recto a la boca del lobo.

    Pero aparte de eso… un juego divertido y con una protagonista con nombre Mojono.

    Responder
  5. cuando disparas, al menos jugando en el emulador con emulación kempston, es un poco extraño lo que me pasa…

    Tengo que disparar sin moverme, si estoy disparando y me muevo a la derecha, el personaje no dispara donde quiero. ¿A alguien más le pasan cosas raras con el disparo?

    Al final puedo jugarlo con el truco de cada vez que quiero disparar hacia otra dirección, soltar el disparo, girar y pulsar el disparo, pero a lo mejor se podria mejorar este apartado. Aunque no se si es culpa de mi emulador o de mi joystick…

    Responder

Deja un comentario