Algún día… las cintas mojónidas

Si, algún día tendremos pasta para las copias físicas. Lo prometemos. De hecho, Eleuterio, el mono serio, ha ido en busca de dinero al cajero. Pero mientras tanto, hemos terminado de diseñar cómo van a ser las cintas mojónidas para así el día que sea tenerlo preparado. Y si no es posible, siempre se podrá imprimir y grabar el juego cada uno en su pletina para tener una estantería de casa mojónida total. Ojo, serán tropecientas mil. Avisados quedáis!

A continuación, os ponemos a baja resolución el diseño definitivo. Un día de estos iremos poniendo todas a alta resolución. Esperamos que os gusten!

Carátula delantera de Uwol

Carátula trasera de Uwol

22 comentarios en “Algún día… las cintas mojónidas

  1. Buena idea! Aunque ya sabeis que no hay excusa para hacer las cintas y que ahora hay una posibilidad que lo hace mas facil que nunca 😉
    Si elijierais bien los juegos, los mas importantes, como Uwol, Sgt Helmet, Subacuatic, Zombie Calavera y Phantomas Marsport (por dar la lista de los que mas me gustan), seguro que a bajo coste inicial recuperariais dinero, ya que creo que se venderian bastante bien.

  2. Hola Mojon Twins,

    estoy flipando con el haberos descubierto. Me he interesado por el Spectrum recientemente al darme un venazo súbito y recordar las tardes en casas de colegas cargando cintas. Total, que me he comprado alguna cinta aún sin tener spectrum (por dinero) y me he estado zampando info unos días. He dado con vosotros y os felicito sinceramente. El caso es que yo soy ilustrador, he aquí mi deviantart: http://dominicabra.deviantart.com/gallery/ con algunas de las cositillas que hago. La cuestión es que si me dijérais que algún día queréis hacer cintas en formato físico y queréis un portadista… me ofrezco a precio 0 por amor y apoyo al arte. A cambio de un par de copias. No soy un Azpiri, pero… soy gratis (solo en este caso). No sé, ya me diréis por e-mail si os mola la idea.

    • …e-mail que por cierto no he dado, ouch: querlat2@hotmail.com ahí podéis decirme tanto si aceptáis como si rehusáis la invitación sin problema. Yo mientras tanto haré algunas partidas más al Zombie Calavera Prologue ahora que he entendido que no necesariamente tengo que matar todo bicho que se menee XD

      Lo dicho, enhorabuena por lo vuestro y seguid creando muchos más!

      • Hola Daniel!

        en primer lugar, felicitarte por tu trabajo. Tienes ilustraciones cojonudas!

        Nos apuntamos tu email, ya te contaremos si necesitamos algún encargo 🙂

        Por cierto, sobre el Calavera, lo ideal es no matar bichos, ya que salen luego murciélagos con muy mala leche. Y si te escondes, no te ven… 😀

        Abracicos!

        • Hey, saludos Anjuel. Muchas gracias, se hace lo que se puede, aprendiendo algo a cada obra nueva. Guay tios, pues si algún día queréis una carátula o una promo o algo sí, nada más me lo pedís y os hago algo, que lo merecéis. Os sigo desde que os descubrí y me gusta vuestro rollo.

          Ya ví, ya, que te puedes esconder y todo y los bichos no te pillan! Esto se llega a publicar en la época y la gente se vuelve loca, loca. Hay un crack por ahí en youtube que no veas como controla, seguro que lo habéis visto.

          Dicho! aúpa el ZX (y los demás)! abrazos y saludos para el equipo.

Deja un comentario