¡Nuevo juego! Trabajo Basura

De la mente criminal del gran Jf_jara, y como excusa para actualizar un poco el motor de scripting de la churrera y limpiar un poco el código (y, sobre todo, porque queríamos subirla de versión a la 3.9, que es un número molón porque viene antes del 4.0), hemos puesto a todos nuestros monos a trabajar en un nuevo juego que hará las delicias de todos los trabajadores del sector. O no. Trabajo Basura, un juego con el que se sentirán identificados todos los que trabajan en el desarrollo de aplicaciones… O no.

[Pulsa aquí para ir a la ficha de Trabajo Basura]

Ahora que nos hemos vuelto a desfogar volvemos, una vez más, a nuestros proyectos gordos. Sí, que siguen ahí dando guerra. Dos proyectos gordos dos. Ya seguiremos dando pistas. Y, mientras tanto, a lo mejor vamos sacando otras cosas menos gordas. Que trabajar metiéndole más y más cosas a la churrera y hacer juegos mientras tanto es MUY divertido.

20 comentarios en “¡Nuevo juego! Trabajo Basura

  1. Veo que habeis recuperado la feature perdida, el detalle que hacía tan simpatico los juegos mojonos, se trata del famoso congelamiento al juntar un objeto!!! en realidad supongo que es al reproducir un sonido.
    Tanto ese leve “congelamiento” como el de pasar de pantalla a mi me gustan MUCHO, en serio… no se si se trata de un defecto o que, pero a mi el hecho de que se quede congelado un instante el personaje al juntar una llave o disket es un detalle que me gusta 🙂

    • En algunos juegos habeis solucionado ese problema, seguro que algunos lo prefieren sin ese congelamiento, pero yo prefiero que lo tenga 😀

      Ya cuando haga la version commodorera de algun juego mojono le agregaré ese instante congelado a propósito!

      • En los juegos en los que no pasan es porque son para 128K, que llevaba un chip de sonido, por lo que no hay que poner a la CPU a hacer el sonido, lo hace el chip (como el SID en el C64, vaya).

Deja un comentario