CSSCGC 2011

Este año tenemos el honor de hospedar la nueva edición de CSS Crap Games Compo 2011. Inspirado por el famoso Cascade Casette 50, este concurso está orientado a elegir el peor, menos jugable, más plagado de bugs, más gracioso, políticamente incorrecto, o símplemente el más raro de todos los juegos presentados.

Logo del CSSCGC 2011 encargado a los 7 estudios más prestigiosos de creación de logos del CSSCGC 2011

Dominar el arte de la mierdería no es fácil – y esto te lo dice alguien que ganó el concurso en 2008 y casi lo perdió en 2010. El ganador puede ser el juego menos jugable, pero también puede serlo el más original, el más raro, o quizás el más extraño. Intentaremos tener éxito en nuestra casi imposible tarea de elegir qué juego debe ganar, ya que no tenemos parámetros reales que medir… Pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Aparte del ganador, intentaremos dar menciones especiales al más original, el más divertido, y el más raro.

Bases básicas

  1. Vah-ka es todopoderoso y su mugido es ley.
  2. Manda tus juegos mierdas programados en cualquier lenguaje para cuaquier máquina de Sinclair, clones, o compatibles. Puedes enviar todas las mierdas que quieras.
  3. Los juegos que sean de una temática distinta a la temática propuesta serán eliminados automáticamente. Y los juegos que si tengan una temática igual a la temática propuesta serán eliminados automáticamente. Así que sois afortunados porque no hay ninguna temática propuesta.
  4. Los juegos deben ser enviados a mojontwins EN gmail PUNTO com junto con todo el material que consideres utilizable para que tu entrada sea más mejor. Serán publicados online en la web lo más pronto posible, queriendo decir eso cualquier momento entre el momento en el que se envía el juego y el futuro próximo.
  5. Queda terminantemente prohibido programar los juegos de este concurso mientras se merienda. Se os puede colar una miga entre las teclas o caerse el caldo de cebollas y puerros ardiendo encima del casette. Luego nos demandaréis por daños y perjuicios.
  6. La admisión de entradas finalizará el 31 de diciembre de 2011 a las 23:59:59 (hora española)
  7. Cualquier juego presentado en jueves será considerado nulo al ser el día de descanso de Vah-ka en la tierra. En otros planetas suele ser los viernes, pero eso es otro tema. Como somos buenos, consideraremos su inclusión si lo pides amablemente.
  8. Después de la fecha de finalización, los jueces mojonos evaluaran los diferentes niveles de mierdosidad de cada entrada y elegirá un ganador (el juego más mierda) y un perdedor (el juego menos mierda). El ganador se llevará un premio estúpido, y el perdedor tendrá el deshonor de tener que hospedar la siguiente edición de CSSCGC. Tened en cuenta que TODO cuenta para los jueces mojonos, no sólo el juego en sí. Por supuesto, como los juegos los puntuamos nosotros, cualquier entrada presentada por los Mojon Twins o por los Mojon Twins disfrazados no entrará en el concurso.
  9. Los resultados serán publicados a principios de 2012. Intentaremos hacerlo antes del fin del mundo.
  10. Todo conjunto de reglas debe tener 10 reglas.

La web

https://www.mojontwins.com/csscgc2011

12 comentarios en «CSSCGC 2011»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    • Hola Kanfor, no sirven los juegos de Amstrad porque es una compo que se lleva haciendo muchos años solo para spectrum.

      Pero no es mala idea, podría organizarse otra para los cpc. A ver si alguien se anima 🙂

      Responder
      • Eso es: no es un concepto que hayamos “creado” nosotros, es algo que se lleva organizando desde mediados de los 90 y que surgió del grupo de news comp.sys.sinclair … Aunque la verdad un super crap games compo multi-maquinar estaría de la hostia.

        Responder
  2. QUE? QUE NO VALEN JUEGOS AMSTRAD?
    DOS MESES TECLEANDO CODIGO DE MIERDA PARA ESTA MIERDA DE CONCURSO TIRADOS A LA BASURA?

    MENUDA MIERDA! VOY A INVOCAR A BURH-RA (responsable directo de la extincion de los TicoTico de sandia) Y DOMINARE EL MUNDO.
    Despues me proclamare semidios y ganare todos los premios, incluidos el de “mejor juego 3D en 2D” y “peor juego 3D en 2D”, pero no entremos en esos detalles ahora…

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario