El pisto manchego, el mono rebelde y Stevie Wonder

Ayer dejamos a Moj en las Montañas del Berrido. Bonito título para un juego, no? Cómo sería en inglés… Bueno, pues que la vamos a dejar ahí mientras os contamos los problemas que hemos tenido hoy. Porque vaya día llevamos. Buf, como no sois capaces de imaginarlo os lo contamos.

Resulta que, mientras ultimábamos nuestro próximo lanzamiento de un juego en cuatro colores con monedicas, fantasmicas, vampiros y demás cosas que probablemente ya conozcáis, hemos recibido una carta de un fan del Facebook. La carta comienza con un texto que nos ha dejado helados: “Buenos días.”

Ante semejante hecho hemos decidido dejar todo lo que estábamos haciendo, tirar la carta a la basura, echar unas monedas en el parquímetro del mojonmóvil, alicatar tres cuartos de baño y ponernos a cocinar un pisto manchego, que se nos da muy bien guisar ya que somos fans de Jaime Oliver.

Mientras cortábamos el pimiento rojo en taquitos pequeños para hacer el sofrito, ha entrado en la cocina mojona nuestro mono músico, Eliozondo el mono Cachondo, todo rebotado porque ha recibido una carta de la SGAE. Evidentemente, hemos dejado de hacer el pisto manchego para leer la carta.

Ésta, comenzaba con un texto que nos ha dejado nuevamente helados: “Buenas tardes.” Otro shock. A la basura la carta, demasiadas emociones para un mismo día, y de repente, de nuestras increibles cabezas pensantes y crecientes, surge la idea de recuperar aquel televisor elbe de 11” antiquísimo que tenemos guardado en el almacen mojono para cosas antiguas y muy antiguas, el AMCAMA.

Como el tdt no funciona en este monitor (otro problema ya que no podemos ver El Doctor Mateo), Eliozondo, que a parte de cachondo es bastante espabilado, le ha conectado un vetusto ZX81 que teníamos en el AMCAMA.

– “Pero si sólo se ve en blanco y negro!” – gritabamos airadamente.
– Efectivamente. Como un vídeoclip de Wonder y McCartney – comentaba Eliozondo, que a parte de cachondo y espabilado, tiene un gusto musical un tanto pastelón.

Así que nada, os dejamos con unos minutos musicales patrocinados por Eliozondo y ya seguiremos cuando apetezca con la historia de Moj, que dicho sea de paso, está super interesante.

16 comentarios en «El pisto manchego, el mono rebelde y Stevie Wonder»

  1. Todavía recuerdo las navidades pasadas jugando todos los días al Sgt. Helmet con si se tratara del típico juegazo de los 80 que recibías con tu Spectrum. Ojalá este año saquéis algo, por poquito que sea…

    Responder
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario