Uwol, Quest for Money para C16 y Plus/4 por KiCHY

Habéis leído bien. KiCHY, autor del genial Adventures in Time, he realizado una magnífica conversión de Uwol, Quest for Money para los sistemas C16 y Plus/4. Y digo magnífica porque, por si no lo sabéis, estos sistemas no tienen sprites por hardware y el juego se mueve tan suave que no tiene nada que envidiarle a los ports para máquinas con características superiores.

Podéis descargar el juego desde su web, donde podréis encontrar una versión para cinta y otra versión para disco. ¡Dáos prisa! ¡Y no digáis que no os damos motivos para pasar un buen fin de semana!

Uwol sigue ganando adeptos en todos los sistemas, y nosotros cada vez estamos más orgullosos de nuestro retoño. Es, realmente, toda una recompensa y un regalo. No podríamos desear nada mejor, como desarrolladores, que nuestros juegos fueran versionados como lo están siendo, por iniciativa de sus propios autores.

Chapeau para KiCHY por una excelente conversión.

8 comentarios en “Uwol, Quest for Money para C16 y Plus/4 por KiCHY

  1. La conversión de por si ya es acojonante, pero es que si además tienes en cuenta que corre en un C16, máquina que solo tiene 16 KBs de RAM!!!, es que es para hacerles un monumento 😀

Deja un comentario