Nueva versión de Lala Prologue CPC

Sí, estábamos usando una versión desactualizada de CPCRSLIB y la música renqueaba un poco al cambiar de pantalla. Hemos subido una versión nueva en DSK y CDT (gracias de nuevo, SyX) que corrige ese detalle. Perdonen las molestias y vuelvan a descargar el juego para jugar como dios manda.

21 comentarios en “Nueva versión de Lala Prologue CPC

  1. El juego me ha encantado, graficamente da un especto buenisimo, conservando las definiciones a pesar de que el equilibrio de colores es algo probre, las melodías son maravillosas y nada estridente tras un tiempo prolongado de partida, es de agradecer que en este gran título la dificultad ha sido rebajada en relación al original pero os doy el palo con la no utilizacion de Joy, asi todo Buen Trabajo!!, no se porque me sigue tirando mas la version Spectrum la pena que sea injugable por la dificultad!!
    Ya teneis en RGS el analisis por si lo quereis adjuntar en la ficha:
    http://retrogamesystems.com/amstrad17.htm
    viniendo al tema aclaro una cosa, en RGS no hacemos los analisis ifsofacto o inmediatos al estreno del juego nos solemos tomar nuestro tiempo, explico esto porque no se si en las fichas solo se adjunta el analisis del que lo hace primero (a modo de carrera) o es que solo se adjuntan algunos en especial, ultimamente no entiendo la mecanica, en cualquier caso aqui os dejo el de Lala y si quereis ya depaso adjuntais el de Cheril of the Bosque (CPC):
    http://retrogamesystems.com/amstrad16.htm
    Imagino que como estais al tanto de Facebook estais al tanto de los estrenos de analisis de RGS, pero os los recordare.

    • Hombre, es difícil que el equilibrio de colores sea menos “pobre”, sobre todo porque sólo se pueden mostrar 4 a la vez.

      Y sobre la dificultad, depende del tipo de juego que más te guste. Para mucha gente Lala de los más fáciles que hemos publicado. “Injugable” es algo cuya curva de dificultad salta o es indómita, pero con este juego y otros de la colección sólo hay que practicar para jugar mejor. Puede ser medio difícil para algunos, pero no “injugable”.

      • Con Injugable Me referia a la version Spectrum, que mostro un nivel de dificultad demasiado alto, o es que no fue asi?, el aspecto grafico me sigue gustando mas el Spectrum, es mas vistoso.
        Eso si, que conste que la version CPC me ha maravillado.

        • Admin, ya se que el juego solo utiliza cuatro colores pero eso no quita para que tenga un Aspecto Pobre en su apariencia grafica de colorido.
          Repito, con Injugable me referia a la version ZX spectrum, aparte recuerdo que un miembro de los Mojones me reconocio en privado que en la version ZX “quizas si se les habia ido la mano un poco con la dificultad” que sumado a la ausencia de Joy, para mi resto mucho a un gran juego, a ver si por un lado se me da la razon y luego por el otro se me pone a los pies de los caballos.
          En cualquier caso , esta va a ser mi ultima intervencion en el Blog, veo que ya no se acectan criticas constructivas y que de lo que se trata es de dar Palmitas y abrazar farolas, yo cuando algo me gusta lo digo y cuando no, tambien lo digo, no voy a cambiar
          Voy a seguir con lo mio, que ya he comenzado con el aprendizaje de Lenguna Maquina para C-64, y esto no me deja mucho tiempo para Blogs y Foros.

          Saludos de Corazon.

          • Espero que entiendas que somos un grupo de personas con opiniones diferentes entre nosotros. Es normal que uno te diga otra cosa y que otro opine lo contrario.

            Tampoco entiendo qué ha pasado desde las 11:22 hasta las 12:30 para que cambies tanto el tono de la respuesta. Claro que se aceptan críticas constructivas, pero de la misma forma es normal que ante una réplica haya una contrarréplica. Yo, a título personal, no estaba de acuerdo con tu valoración. Algo “injugable” es algo mal diseñado, no algo muy difícil.

            Si te ha parecido que mi tono era hostil, lamento haber causado esa mala impresión, porque nada más lejos de la realidad. Espero que entiendas, también, que es normal que en un foro de discusión se discuta, y era lo que hacíamos.

            No entiendo qué afrenta tan terrible hemos causado hacia tu persona para que te despidas así. No creo que la respuesta corresponda en medida, vaya. Repito, además, que si opinas que tienes derecho a decir lo que no te gusta (y estás en lo cierto), debes saber que los demás también, y si a alguien (yo), a título personal, no le gusta lo que has dicho, pues también lo digo 🙂 Si te enfadas por eso es que no estás siendo consecuente con lo que defiendes.

            Es como si alguien viese el juego que estás haciendo y te criticase que “el tamaño de los píxels es muy grande”. ¿No sería normal que le respondieses esto es así que la resolución del C64 en modo multi-color es de 160×200? ¿No es lo mismo que he hecho yo respondiendo a tu crítica de que el colorido era pobre?

            De todos modos, reitero mis disculpas si el tono de mi mensaje ha sido malinterpretado.

Deja un comentario