¡Lala Prologue se asoma al Amstrad CPC!

Moj sigue espoleando a sus empleados entrenándolos en las artes churreriles. Su estrategia es buena: empezar facilito, portando juegos ya existentes de la Colección Pretujao de ZX Spectrum, para luego empezar a producir obras exclusivas. El segundo “juego de entrenamiento” (de tres que saldrán en total) es una genial versión del exitoso Lala Prologue, que abrió la Colección Pretujao de la máquina de Sinclair a principios de este año.

Para la elaboración de esta conversión se ha empleado: cuatro kilos de lacasitos, una goma de borrar, manteca colorá, un CPC 464 trucao, la genial y omnipresente biblioteca CPCRSLIB, tornillos a granel, un abanico, las grandes obras de Julio Verne, un dorito mordido, una gramola, y los dos últimos discos de Scumm. Un mono grafista ha retocado los gráficos y los ha dibujado en cuatro colores, un mono músico ha compuesto la banda sonora, y la propia Moj se ha encargado de portar el código. El resultado ya estás tardando en bajárte Colección Pretujao CPC vol #2: Lala Prologue de la ficha.

[Ficha de Lala Prologue CPC]

Y a disfrutar y perder los nervios. Hay un par de mejoras en el motor con respecto a la versión original que hacen al muñeco más controlable, y se ha alterado el mapa en un par de puntos demasiado exigentes. Esperamos haber mejorado el producto.

El próximo juego de la colección será el último port (por el momento) de los existentes en ZX Spectrum. A partir del volúmen 4, veremos desarrollos exclusivos. Habrá secuelas muy esperadas y sorpresas increíbles. Sólo tenéis que permanecer fieles a esta web para ser los primeros en enterarse.

6 comentarios en «¡Lala Prologue se asoma al Amstrad CPC!»

  1. Huy, Huy, Huy!!!…esto se esta calentando!!
    Ultimamente me estan encantando los juegos que haceis: Calavera, Cheril Perils, Cheril of the Bosque (CPC) y ahora vuelve mi añorada Lala (personaje que me maravillo en su primera aventura en Spectrum)
    Que no decaiga la Fiesta!!!

    Responder
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario