¡Queso! ¡Queso! ¡Queso!

¡Bienvenidos al queserío más quesal de todo el quesimiento quesado y/o quesadamente quesador.

En el foro de Mojonia, con el fin de mostrar al gran público cómo trabaja el aparato creativo Mojono (liderado por Gregor Vúcaro, Meladory Magpie, el Carlos Villagrán alternativo y el fantasma de Johnny Cash), estamos diseñando un güego nuevo en el foro general, a la vista de todos, y abierto a colaboraciones que podremos usar o ignorar (como las nuestras propias). Si os interesa ver cómo se desarrolla, desde cero, un güego que tiene que ver con el queso y las mujeres encueras, coge tu corchoneta de sartar en la corchoneta y pásate por el foro.

Marisol, sol, sol, Marimari Marisol.

Si al final sale un juego de verdad de la buena de esto, podrás sentirte orgulloso o no de haber participado en él o no, o por lo menos de haber sido partícipe de la fase más importante del desarrollo de un juego: el diseño del mismo. Así que ya sabes. Si Antonios, el fakir de la puerta no te deja pasar, ponte pesado, y si sigue sin dejarte písale el juanete. Mucho fakir, mucho fakir, pero el juanete le puede.

10 comentarios en “¡Queso! ¡Queso! ¡Queso!

  1. Además, el juego estará en C, será gratis y compartiremos los fuentes, con lo cual crearemos un vórtice sobre nuestras cabezas que confundirá el termómetro plano del oeste que marca la temperatura corporal de un chino de mi barrio y provocaremos el desplome de la retroescena profesional profesionalizadora del profesionalismo. He dicho. Bicho.

  2. Cuando el sarto de corchoneta sea homologado y nos podamos convertir en sartadores profesionales de corchoneta de sartar, profesionalizaremos profesionalmente el profesionalismo profesional, profesionando profesionalmente la profesionalización de la profesión.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario