¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Os traemos algo nuevo dentro de nuestro másdelomismo particular. Queríais reventar a la gente, y os lo dimos. No contentos, exigísteis que el reventamiento fuera con un trabuco, y os lo vamos a dar… Pero, además, os vamos a dar algo más:

¡Survival terror!

Sí, amigo. Cuando tus enemigos son tan ladilla y hacen tanto daño y, sobre todo, son tantos y se mueven tan rápido, no es plan de ir por ahí en plan rambo. Hay que pensar antes de disparar… Y hay que saber esconderse. En esconderse está el quid de la cuestión. Busca un escondite, quédate quieto, espérate a que no haya moros en la costa, y luego sigue tu camino.

cp01 cp07

Directamente salido del horno, y por primera vez con un nuevo set de SFX diseñado por Shiru (autor, entre muchas otras cosas, del player phaser1 de música 1 bit para Spectrum o de la versión para Genesis de Uwol), os presentamos el vol #7 de nuestra Colección Pretujao. El engine está casi completo. En esta ocasión, empleamos las restricciones gráficas del Spectrum en nuestro beneficio.

[Vé a la ficha de Zombie Calavera Prologue]

Y os preguntaréis ¿otra vez Prologue, como Lala Prologue? Sí. Eso significa que habrá más. No podemos decir demasiado todavía, pero las palabras multiplataforma, cinemáticas, multi-fase y jefe de final de fase podrían (o no) tener relación con el proyecto ¿proyecto? ¿qué proyecto?

Y dicho esto, me despido. Pasároslo bien con el juego. Jugad a pantalla completa y leeros las instrucciones. Os irá mejor. Yo me voy de vacaciones.

26 comentarios en «¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue»

  1. Se que mis palabras no sirven de mucho y que es difícil comentar los sentimientos que uno siente al jugar pero, creo que el clima que se ha creado con este juego es perfecto, me encanta el hecho de poder masacrar a disparos y los movimientos tan suaves.
    Simplemente dar las gracias por hacernos partícipes de este lanzamiento y perdiros que siguáis en la brecha en la misma línea que hasta ahora.
    Saludos miles y apretujaos by Alf.

    Responder
  2. Pues gracias, pero una cosa: para el proximo… ¿Seria mucho pedir que la meta no fuera recolectar objetos? Algo diferente, vaya.

    Eso si, las cosascomo son y al Cesar lo que es del Cesar: os lo habeis currado. El proximo título… ¿que tal un Danace Dance Revolution para Spectrum? 😛

    Responder
  3. Halla paz, chiculines.

    La cosa es que en Mojonia creemos que recoger objetos por el camino es más interesante que simplemente avanzar hasta la última pantalla.

    De todos modos, si queréis mayor complejidad en el tema de coger y usar objetos, sólo tenéis que esperar a algún título del futuro próximo. Estamos trabajando en algo así.

    Responder
  4. Enhorabuena por este juego. Visualmente es rompedor, o al menos a mi me lo parece. Realmente genial. La música acertadísima, tanto en la canción escogida como en la forma en que suena. Muchísimas gracias por este juego!

    Responder
  5. Lo que digo en el mundo del Spectrum, un juego visualmente muy bueno que parece un tanto “indie” si se me permite. Y el factor arcade, más esconderse, etc… le da un toque muy bieno.
    Gran trabajo.

    Responder
  6. Esto es para nota!

    A primer golpe de juego…espectacular aspecto gráfico y ademas se puede matar! Al fin!. No soy muy de beeper pero a mi me ha parecido una música sobresaliente. Suena muy limpia.

    Pero lo que mas destacaría es el movimiento y animación. MUY BUENO.

    Sois muy grandes! mojones.

    Responder
  7. Yo que estaba tan tranquilo en los Monegros recogiendo ababoles… y miedo me dan estos murciélagos.

    Juegazo, cómo funciona la churrera, oiga.

    Por cierto, me acabé el Cheril of the Bosque, que no os creáis que sólo lo ponemos en el emu 5 minutos y ya 😉 Como antaño, en verano, a terminarse los juegos.

    Responder
  8. Buenisimo!!! He disfrutado los últimos meses con vuestros juegos y este para mi es el mejor. Los gráficos crean una ambientación perfecta y encima aprovechan una limitación del Spectrum de forma genial. Movimientos fluidos y puedes disparar 🙂

    Lo único que es un poco frustrante (como en más de vuestros juegos) es como sales rebotando cuando te toca un enemigo… pero bueno, ya me voy acostumbrando 😀

    Responder
  9. Os critique hace poco por que vuestros juegos con fondos recargados no dejaban ver bien el personaje…

    Habeis cambiado.. y esto que habeis hecho es un juegazo en toda regla!!!!.. .nadie ha alabado ese fondo azul y caracteres en negro. Todo se ve muy muy definido.. y creo que el exito y buenas criticas de este juego (aunque muchos no sepan explicarlo) vienen por este contraste y la claridad con la que se ven asi los personajes . …

    Seguid asi y explotad esta tecnica. Habeis creado algo distinto y visualmentemuy agradable 😉

    Responder
  10. EH! EH! Me lo he acabado! Soy un loco! 😉 Buenísimo lo de cogerle el truco de esconderte. Y pedazo de saltos que da el menda. Este verano no hay juego que se me resista!! Ya estoy esperando el de la próxima semana para liquidármelo, jaja.

    Responder

Deja un comentario