Petunia se va de vacaciones

Petunia, la telefonista, se va de vacaciones. Quiso venir un día más para recoger sus cosas (no vaya a ser que un día se nos olvide que está de vacaciones y, preguntándonos por qué no viene, contratemos a otra), y como llegó a deshora, descubrió nuestros planes maléficos.

Sobre la mesa de escritorio de nuestro Director General de Operaciones, el General Pickerton, había un paquete bien embalado, una carpetilla de archivo con un sellazo estampador de un letrero TOP SECRET llena de documentos, y una gominola de ositos. Petunia no pudo evitarlo, intentó sobreponerse a la primera pulsión pero fue inútil, y antes de que pudiese controlarse se había comido la gominola.

Como se pringó un poco, buscó un papel para limpiarse, así que abrió la carpetilla de archivo, sacó un papel al azar y se lo pasó por los morros para luego tirarlo al suelo… Y como ya no estaba en la carpetilla marcada TOP SECRET no hay nada que nos impida difundir ese papel. Lleva escrito un mensaje bastante críptico que no entendemos, pero trabajaremos en ello:

comunicado

6 comentarios en “Petunia se va de vacaciones

Deja un comentario