¡Nuevo juego mojono! Moggy Adventure

¡Estamos que lo rompemos! Por si alguno no se había dado cuenta, lo que estamos montando los mojones es un sistema completo de motor versátil y herramientas para facilitar, en medida de lo posible, la elaboración de juegos bajo z88dk. Por lo pronto, para Spectrum 48K, pero con otras plataformas en mente, en un futuro. Normalmente la gente va desarrollando algo y probándolo con simples «tech demos«, pero como aquí  nos gusta mucho hacer gráficos, en vez de tech demos hacemos juegos completos.

Con todos vosotros, Moggy Adventure, el volumen #4 de nuestra Colección Pretujao, el juego que te sacará de quicio. Tómate unas buenas valerianas antes de jugar el Spectrum terminará incrunstado en la pared. No permitas que tu gato o perro entre en la habitación mientras juegas, porque podría ser una inocente víctima de tu ira. El juego no es para nada difícil, pero te garantizaremos que te hará perder los nervios. ¿Jugar para divertirse? ¡Naranjas! ¡Hay que sufrir!

mas3 mas4

[Pulsa aquí para ir a la ficha del juego]

Y poco más. Esperamos que esta vez no tengamos nuestro bug tradicional, pero nunca se sabe. Si se da el caso, ya sabes que el Lunes habrá revisión. Esperemos, en todo caso, que no ocurra. ¡A disfrutar… o sufrir!

13 comentarios en “¡Nuevo juego mojono! Moggy Adventure

  1. La madre que os pario, llevaba 19 bolotes recogidos y me he metido en una trampa con un forzudo sin cabeza de la que no se podia salir, me he cagao en piiiiiiiiiiiiip XD

    Este es el que mas me gusta hasta ahora de los que habeis sacado este año.

    Una gran reconversion de Moggy, que ya me gusto por aquel entonces 🙂

  2. Creo haber encontrado la palabra que mejor os define para este juego… C A B R O N E S. Eso si con todo el cariño ¿eh?.
    Me uno a la petición de Deka Black de un mata-mata y si hay que despedazar zombies mejor que mejor.
    Un saludo.

Deja un comentario