Viaje al centro de la Napia actualizado

Hemos actualizado el lanzamiento del pasado viernes con importantes mejoras que no notaréis, pero que están ahí, entre ellas la habilidad de poder terminarse el juego. Traducción: que había un pequeño bug que impedía terminar el juego, pero ya lo hemos corregido. Y ya, que lo podéis descargar en la ficha del juego.

11 comentarios en «Viaje al centro de la Napia actualizado»

  1. A este paso el próximo juego me voy a quedar directamente esperando a la segunda versión… y por la Ley de Murphy dará la casualidad de que sea uno de esos que salen bien a la primera. 🙂

    Responder
  2. Sin lugar a dudas sois GRANDES desarrolladores de juegos para spectrum, y para muestra un botón, como hacen las mas grandes compañías en PC al poco de sacar el juego hay que parchear los bugs correspondientes… jejeje.
    Un saludo y a seguir así de enormes.

    Responder
  3. Lo que más coraje me da es que siempre son tonterías super tontas. Va todo super requete probado y la tontería más grande es la que se te cuela.

    @Metalbrain: seguro, seguro 😆

    Responder
  4. @Deka: Na, tampoco se habría enterado ni el tato, porque el juego sería tan chungo que nadie tendría los webos de pasárselo sin pokes… Y seguro que cuando en la micromanía sacasen los pokes para vidas infinitas meterían el poke que le hacía falta a este juego. Así nosotros pensaríamos “me he pasado el juego por los pokes”

    XD

    Responder

Deja un comentario