Lala Prologue corregida y lanzada

No podía ser menos y cada juego de Mojon Twins sale con su bug correspondiente. El juego ya está corregido. Además de corregir el bug, hemos cambiado un tile de sitio que hacía que fuera muy difícil salir de unos pinchos. Ya no está ahí, podéis dejar de tembra temerosos.

lpss-06 lpss-04

Id a la ficha y descargad la nueva versión. Un saludo de Patri, Chani, el Oreja y Pili Vanilli.

17 comentarios en «Lala Prologue corregida y lanzada»

  1. Al final como os sigais metiendo con los Commodoreros voy a entrar yo tambien en acción, que tambien los hay moderados y agnosticos…(es broma).

    Un cordial saludo a todos, y no discutamos por los Sistemas, tienen mas cosas en comun que diferencias.

    Responder
  2. Hala! este juego se sale de escala mojonera! Me encanta.

    Voy a rezar al estilo de la monja de “Whack a nun” para que las próximas producciones plataformeras de los mojones sean una mezcla de este y el Sargento Casco, vamos, que ademas puedas disparar.

    Buen trabajo.

    Responder
  3. Muchismo majo el juego, pero ¡¡REDIOS!! es harto dificil, al menos para mis manos de árbol.
    Por cierto, Lala Prologue demuestra que, en 48k también se puede ser genial.

    Responder
  4. Buen juego Mojons!! La verdad que aqui si que hay un desafio autentico tipo Dinamic años 80 XD de momento solo he conseguido 15 pocimas, y hay un punto bastante puñetero…esto se pone difícil 🙂

    Responder
  5. Este juego demuestra de lo que es capaz de sí el gomas. Aunque yo también tengo manos de trapo, la verdad es que todos los dias le echo un ratillo.

    Entre éste y el Uwol, habéis partido la pana. Bueno, con todos los demás esque sois la repera. A seguir así de bien y enhorabuena por la calidad de los juegos.

    Responder

Deja un comentario