Feria del juguete antiguo y premios anuales de Retro Game Systems

feria del juguete antiguoEl día 2 de enero, se celebró la Feria del juguete antiguo en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid. Como ya os dijimos, Retro Game Systems estuvo como expositor. Podeis leer aquí todo lo que pasó.

También, deciros que Retro Game Systems ha dado los premios a los mejores juegos del 2009 y que los mojones hemos conseguido meter algún juego en los premiados. Nos llena de orgullo y satisfacción, que diría aquel, de saber que nuestros juegos están gustando. Aunque al final se nos va a subir a la cabeza… jijiji. Esperamos que lo que hagamos en este 2010 siga siendo divertido, nada más. Enhorabuena al resto de premiados! seguid así también este año, que yo creo que va a ser mejor que el anterior.

La lista ha quedado así:

MSX

1 La Corona Encantada
2 British Bob
3 Castle Tomb

SPECTRUM

1 Sgto. Helmet Zero
2 Uwol, Quest for Money
3 Gommy Medieval Defender
4 Kurashiku Nihongo Monsuta Shiro 3

AMSTRAD

1 Platformer Medley
2 Nanako in Classic Japanese Monter Castle
3 Logicall

ATARI XL

1 Galaxian Apple II
2 Robbo Forever

COMMODORE

1 Night´n´Grail
2 GR9 Strike Force

Desde aquí, mandamos un saludo a nuestro amigo Rulas Internacional y le damos la enhorabuena por sus iniciativas en este mundo retro 😀

12 comentarios en «Feria del juguete antiguo y premios anuales de Retro Game Systems»

  1. Muchisimas Gracias,nos hubiera faltado dar el Premio al Grupo de Desarrollo del Año que evidentemente se lo hubieran llevado los Mojones, porque vaya año de alegrias que nos habeis dado, vosotros soy los que le dais a uno las ganas de trabajar con vuestros proyecto,
    Mil Gracias por publicitarlo y Fuertes Saludos.

    Responder
  2. Me habéis hecho revivir la ilusión (¿será igual a eso que ahora llamamos hype?) que sentía de peque cuando, tras ver en las revistas las fotos de los juegos, iba a la tienda a comprarlos y me mordía las uñas de emoción mientras cargaban.
    Para que luego digan que los reyes magos no existen… y viven en Mojonia nada menos.
    Enhorabuena y que este año sea más prolífico, si cabe, que el anterior.

    Responder
  3. Por cierto, me sorprende como se han hecho eco de los Premios en varios sitios relacionados con la Informatica Clasica, circunstancia que me alegra mucho, por cierto en breve en este sentido anunciare algo que cerrara dichos premios en RetroMadrid 2010 y como no se refiere a la entrega de premios…asi que Mojones,..preparar el Podium que os tendreis que subir a modo de reconocimiento publico,..porque habeis sido el mejor Grupo de Desarrollo Actual del 2009,..Gracias por devolvernos como nunca esta ilusión como decia Rahta.

    Responder
  4. Huy,Huy,Huy,..esta mañana he efectuado el pago y en breve estara en camino desde England,…vaya ganitas que tengo que trincarlo, versión fisica y en Disc,…estoy hablando de Night´n´Grail….le voy a dar una tralla que se va a cagar!!!, que ganitas tengo de tenerlo, el precio han sido 8 Libras, prefiero pagar 8 libras por el juego completo y version fisica que 2 libras por la descarga de la rom virtual.

    Un saludazo a todos!!!!

    Responder

Deja un comentario