Nuevo regalico navideño: Uwol, Quest For Money

La navidad ha llegado al Corte Inglés… esto… a mojonia. Después del regalico adelantado del Sgt. Helmet, que por lo que hemos leido por ahí está gustando mucho (muchas gracias a todos), resulta que nos levantamos hoy por la mañana y nos hemos encontrado un paquetico en El Gran Arbusto Navideño Mojono junto con una nota que decía:

“ale, ya lo teneis terminado… nos ha costado un huevo y parte del otro… incluso hemos llamado a un par de monos amigos de la infancia monil para que nos echaran un cable… pero aquí lo teneis: uwolico terminado. Firmado: los monos mojones programadores”

uwolficha08 uwolficha03

Claro, en ese momento, el nath empezó a dar botes de alegría mientras decía aquello de:

“Cojones! exclamó la condesa poniendo las tetas encima de la mesa!”

Pues si, señoras y señores. Por fin! Uwol, Quest For Money. El juego que más tiempo nos ha costado terminar. Un juego que nació hace mucho en la cabeza del nath y mía, en el que colaboraron muchísima gente en CEZGS y para el que nos han echado una mano grandísima el tío Agus y el tío Wyz. Un juego en el que mi sobrino David se inventó un argumento y nos hizo algún nivel…. niveles también realizados por muchos amigos (que están acreditados en la ficha… si hay alguien que falte, por favor decídnoslo no se nos haya pasado) y por nosotros mismos.

Un juego con la portada más bonita del mundo (gracias Ferrán, eres un maestro, un sensei, un artista por todos lados), con un super editor de pantallas que nos hizo el tío Agus (ojo a las músicas que nos ha hecho el tío) y que nos facilitó la vida muchísimo.

No me enrollo más, a descargarlo:

[Ficha UWOL, QUEST FOR MONEY]

Feliz navipeich! 🙂

23 comentarios en «Nuevo regalico navideño: Uwol, Quest For Money»

  1. ¡SI! Mojones, sois increibles 😉 Para finales de Enero de 2010 puede que os haga un agradecimiento a mi manera. No, nada fisico, pero si algo que puede que haga llegar vuestra obra a más gente 😉

    Hala, a descargarlo y enviciarse 😛

    Responder
  2. Estáis hechos unos mojones de cuidao! Mola mucho el juego. Enhorabuena a todos los que han currao aquí!

    Joe, hay que estar despiertito, despierto para pasar de pantalla, como en las máquinas recreativas de antaño.

    Responder
  3. Mañana que vuelvo a librar me levantare con el regalito,..Gracias Mojones por hacerle a uno la vida mas agradable!!, la verdad es que sois unicos, devolveis como nadie la sensación esa de hace 20 años, de levantarte con un juego como si lo acabaras de comprar por 750 pesetas, transmitis ilusión y sobre todo….sois gente super maja!!!

    Responder
  4. Es notablemente de agradecer en el juego el control diverso del personaje, podremos saltar con el movimiento del Joystick o pulsando el boton aportando la autentica sensación de Arcade,…o yo me le he lavantado flojo o no viene escaso de dificultad porque a mi me cuesta pasar los niveles a partir del tercero,..bueno, sigo jugandolo.
    Un saludo,
    Ultimemente aparezco poco porque estoy un poco liado con lo de la Feria de Navidad del Juguete Antiguo.

    Responder
  5. He estado tocándole las ubrhes al huego y he encontrado un truco que facilita muuuuucho las cosas. Va de pulsar la tecla “abajo” en algun sitio que no es la flecha de elegir pantalla, o algo…

    Me gusta el jodido uwol.

    Responder
  6. otra curiosidad,…si bajais la piramide pegados al lado izquierdo por la pared, en la tercera pantalla la que es rosa, en la parte superior podreis saliros del decorado y andar por donde esta el numero de vidas quenos queda, monedas recogidas, etc, el Sprite de nuestro personaje desaparece pero sigue ahi, se puede mover, cuidado con el fantasma que puede matarnos aunque tambien se puede esquivar un poco a ciegas,…esta super bien el Uwol, le estoy dando una “tralla” que no se lo cree ni el.

    Responder
  7. Gente, he visto un pequeño problema: el comienzo de la tabla de interrupciones se sobreescribe con algo nada más comenzar el juego, lo cual puede provocar problemas si conectamos algún interfaz puñetero.

    Responder

Deja un comentario