¡Nuevo juego mojono! ¡Sgt. Helmet Zero!

Pues sí, lo de ayer fue un pequeño teaser. El juego de verdad es el que lanzamos hoy. En realidad lo íbamos a lanzar ayer, pero Anjuel nos contó el chiste de “ice la bandera” y de lo que nos entró no fuimos capaces de ponernos a hacer la ficha, así que ha tenido que ser hoy.

07 10

¿Alguien se acuerda del Marifrisky Space Warrior? ¿Os acordáis que dijimos que era un tech demo? Pues lo era: era un tech demo de esto. Vamos, que usan el mismo motor… Pero este está más empepinao. Prepárate para hartarte de ver colores, sobre todo si lo cargas en un emulador que soporte ULA64 y seleccionas el modo gráfico específico en el menú del juego ¿a qué esperas?

[Ficha de Sgt. Helmet Zero]

Los mojones esperamos que os guste nuestro primer lanzamiento de estas navidades… Huy, mierda, ya me fui de la lengua… Joder, la verdad es que estoy hecho un mandangas…

36 comentarios en «¡Nuevo juego mojono! ¡Sgt. Helmet Zero!»

  1. Fuera coñas: enhorabuena y gracias. Otra cosa no, peor haceis juegos divertidos. y sobre todo, haceis divertida la espera Mojones, asi que gracias de todo corazon. Pero no os hagia silusiones con mi seriedad, que tengo una fama que mantener! 😉

    Responder
  2. Me esta costando por eso de no poder utilizar Joystick pero poco a poco me hago con el, y el caso es que está entretenido el juego, me mola el aire Game Over o Bestial Warriors de avanzar a toda leche disparando a todo lo que se menea en nuestro camino, no hay descanso en nuestro avance!!!

    Un saludo.

    Responder
  3. Es tan bueno que quizas se merezca una segunda parte, tranquilamente cuando los mojones tengan tiempo, eso si con opcion Joystick y quizas algo mas de colorido en los rellenos de fondo con una ambientación distinta, quizas algo de selvas que son unos decorados a los que parece que el desarrollo actual tiene “arrestados” y que puede ser muy suguerente como mezcla entre accion y aventura.

    Saludos

    Responder
  4. Joder como mola el Sargent! De lo mejor de los mojones para mi.
    Lo unico que le veo mal es que algunos saltos son imposibles y hay que perder vidas a veces si o si, o algo estoy haciendo mal? Sobre todo en el nivel 1 y 3.
    Este juego me encanta, es frenetico y muy jugable 🙂

    Responder
  5. Hola Mojones,
    no he encontrado otra forma de contactar con vosotros x) será que no he mirado bien.
    Lo primero deciros que el juego me encanta.
    Os mando un enlace de un video de un remake/version/loquesea de Sgt. Helmet Zero para Nintendo DS que estoy currandome. ¿Os he dicho que me gusta el juego? 🙂

    http://www.youtube.com/watch?v=K6n4lr6o3yw

    A ver que os parece. Esta en una fase alpha. Solo es el muñequillo dando saltos y unas torretas que disparan,…
    Poneros en contacto conmigo please.

    Un saludo

    Responder
  6. Buenas iceVAN! lo primero nos alegramos que te guste el juego. La verdad es que estamos alucinados con la acogida 😀

    Y lo segundo… jodo cómo mola el video! menudo honor ser remakeados! para lo que quieras cuenta con nosotros. Nuestro correo es:

    mojontwins ARROBA gmail PUNTO com

    Un saludo!

    Responder
  7. Hola

    Icevan, los de aqui me conocen como viciao/tester, si necesitas uno para la versión DS de este juego puedes contar conmigo, tengo una r4 bien maja para poner homebrew y otras cosas

    Un Saludo
    T.BRazil

    Responder
    • Pues para mi si es un remake, puesto que nosotros no hemos intervenido (salvo para pasarle las músicas en mp3), ni lo habíamos planificado ni nada.
      Ha sido una sorpresa enorme y la verdad que un honor grandísimo.

      El resultado es inmejorable, grande Iván, y mil gracias por remakearnos!

      😀

      Responder
  8. Enhorabuena por el juego, es super divertido y tiene un acabado muy profesional. Me encanta el movimiento del personaje, los paisajes coloristas y la música de la fase 1 y 3 (¡¡te da un subidón cuando la oyes!!).

    Responder

Deja un comentario