Feliz día de la salud y un poco de Helmet

Pues no, no nos ha tocado la lotería. Y eso que nos hemos gastado todos los beneficios de las ventas de las descargas de nuestros juegos en lotería. Llevábamos 60000 números distintos. Y va y no nos toca. En fin, qué le vamos a hacer!

Por lo demás, deciros que no ha terminado el año. Que ya está todo quisqui felicitando el 2010 y no hemos terminado todavía! quedan aún muchos días. De verdad, como sois…

Y eso, que vamos a daros una nueva entrega de…

Er Guego Viehoposho de la Semana!!!!

…que os servirá para conocer el Sargento Helmet, un tipo del que vais a oir hablar INMININTEMENTE 😆

War Tower (Lokosoft, 1992)

Os traemos un nuevo Guego Viehoposho de la Semana. Esta vez se trata de una de las primeras “pruebas de concepto” del motor que terminó llevando Phantomasa I. Aún no estaba perfeccionado y crujía por todos lados, pero está curioso ver dónde empezó todo. Concrétamente el verano de 1992 con este War Tower, que no llegué a terminar, lamentablemente, y protagonizado por el simpático Sargento Helmet.

warto01 warto02

En el planeta Warto, el malvado Húnýuúáioukknuú (intenta pronunciar eso borracho) ha construido una enorme torre donde guarda prisioneras a todas las doncellas que va capturando en sus innumerables conquistas. Pero tú no vas a dejar que se salga con la suya y vas a rescatarlas a todas. Ole nuejtros huevos con el argumento elaborado.

En cada pantalla tendremos que alcanzar una zona que nos transportará a la siguiente pantalla, y para ello nos tendremos que hacer el camino empujando bloques rojos. La rutina de detección de los bloques rojos está mal hecha, por supuesto.

warto03 warto04

Cargar con LOAD”” en modo 48K, que si no se jode. Y las teclas creo que eran OPQA. O algo así.

DESCARGAR WAR TOWER

Y para terminar…

El chiste más malo que la droga que sirve para que penseis de qué temática va nuestra inminencia!!!

Un general le dice al soldado:
¡Soldado, ice la bandera!
El soldado responde:
Lo felicito mi general, le quedó muy bonita.

5 comentarios en «Feliz día de la salud y un poco de Helmet»

  1. Ese Sargento Helmet se parece a Phantomas despues de alistarse en la Leion Extranjera Klatchiana.

    Y ese chiste, oh, dios, ese chiste. Es, es… aarg! . Lo jodido es que me he reido y todo. Y ya se de que tematica va: ¡cria de ornitorrincos en las Kuriles!

    Responder

Deja un comentario