Versión «bug-free» de Subaquatic-R lanzada.

Pues sí. Tras todo un fin de semana sufriendo los innumerables avatares del destino, hemos podido recuperar al mono, que se encontraba fugado hasta ayer a eso de las doce de la noche. El viernes, el mono (que se llama Leopoldo Weistmeister III de Anxón y Savoya) estaba muy nervioso. Le habían dado entradas para el combate del siglo de lucha libre entre Bruce Lee y el Gordo Pilo y el avión estaba a punto de salir, pero nos reportaron el bug de coger el diamante y le obligamos a arreglarlo antes de irse. Así que lo arregló y nos mandó el binario a todo meter. Pero este binario, que corregía el bug del diamante, contenía un descuido imperdonable.

noticiamono01

El tema es fácil: como había un bug en la pantalla 31, la de la palanca y el artefacto que hacía que todo se volviese loco, el puto mono que es un vago cambió el juego para empezar en esa pantalla y poder probar del tirón sin tener que llegarse y, claro, es lo que tiene. Luego se le olvida cambiar el puto valor y nos manda el binario malamente. Y nosotros, que somos los más guais del mundo, lo ponemos sin probarlo, porque pensamos que la vida sin riesgos no merece la pena vivirla.

Total, que el mono llegó anoche y le teníamos esperando a Bill con su barra de partir piernas, así que no tuvo ningún problema en arreglarlo, probarlo, y mandarnos el binario correcto que podéis descargar desde la ficha del juego.

7 comentarios en “Versión «bug-free» de Subaquatic-R lanzada.

  1. Genial esta nueva versión. Vamos a tener que cascarle a los monos! xD
    Ivan, como dice nath, posibilidades nulas. Somos probes y no podemos permitirnos hacer ese dispendio, y además, no tenemos tiempo material para hacerlo. Pero bueno, igual más adelante hagamos algo. 😀

    No obstante, de alguna manera, lo prepararemos para que si alguien quiere hacerse su copia física que se la haga 😉

Deja un comentario