Se nos cambian los colores

Esto es lo que pasa cuando tocas la ula esa…

subula

14 comentarios en “Se nos cambian los colores

  1. Hasta ahora sólo os leía y jugaba a vuestras pequeñas maravillas, pero no puedo callarme mas. Sois la página espectrumera que me genera mas hype.
    Enhorabuena por mantener vivos los 8bits con vuestras creaciones.

    P.D. ¿Para cuando un matamarcianos con jefes y todo?

  2. Pues muchas gracias, Rahta 😀
    Muy pronto podrás jugar al subacuatic, bueno, pronto no… lo siguiente!!
    Está a puntito a puntito tras 3 años 😉

    Y sobre un matamarcianos, te puedo decir que otro grupo de programación está con uno que va a ser la bomba, pero no puedo desvelar na…

    Saludicos!

  3. Como mola! está visto que esto de la ULA modificada va a ser un superventas, a ver quien es el guapo que no se la pilla para poder disfrutar de todos los nuevos juegos con una paleta más atractiva. Además, ahora SI podemos elegir entre 16 colores reales, y no 8 con dos tonos. Es cuestión de probar a ver que pasa si se hicieran los gráficos en exclusiva pensando en 16 colores.

  4. Al hilo de esto, tengo un parche para el caprice, que aunque no aumenta el número de colores máximo en pantalla, si que te permite escoger con total libertad los colores que formarán tu paleta.
    http://www.amstrad.es/forum/viewtopic.php?f=6&t=1745

    De todas formas, algo más real y que no supone un gran esfuerzo sería hacer uso de la paleta mejorada de los CPC+, podéis echarle un vistazo a como hacerlo, incluidos los fuentes para el z88dk en este hilo:
    http://www.amstrad.es/forum/viewtopic.php?f=7&t=1746

    Y si tenéis cualquier duda con respecto a darle ese toque de color de los CPC+ a vuestras producciones, poneros en contacto conmigo 😉

Deja un comentario