Más Fourspriter

En Mojonia nos hemos dado cuenta de una importante carencia de Fourspriter 1.0: 21 UDG son muy pocos UDG si quieres que tu juego luzca bonito, así que hemos vuelto a coger los aperos y hemos modificado la biblioteca para poder usar juegos de carácteres completos en lugar de UDG, con lo que el número de bloques para hacer nuestros sprites pasa de 21 a 96, que sí que dan para hacer animaciones, poner distintos tipos de enemigos, y mucho más.

Fourspriter 1.1 saldrá a la calle muy pronto, en cuanto terminemos el juego de demostración que la acompañará (como bien mandan los cánones) y, sobre todo, cuando acabemos de retocar el manual y traducirlo al inglés para aumentar la audiencia de la biblioteca. Además, de regalo, incluimos una rutina mapeadora en lenguaje de ensamblador que podréis adaptar muy fácilmente a vuestros juegos.

El juego de demostración es un sencillo arcade de plataformas, remake ampliado de un viejo juego de LOKOsoft, y se ve tal que así:

md--20091006a

Además, os anunciamos que muy pronto (¿la semana que viene?) tendréis lanzamiento para Amstrad CPC. ¡Estad atentos! ¡Visitad el blog! ¡Dadnos vuestro dinero…! Huy, no, eso último ha sobrao…

10 comentarios en “Más Fourspriter

  1. Pardiez, Mojones, el día que descanséis la economía mundial caerá… o subirá 😀

    Por cierto, ¡grandes ganas tengo de ver ese lanzamiento CPCero!

  2. El lanzamiento cepecero, casi casi seguro que el Miércoles de la próxima semana (nunca se sabe). Y el juego no irá para Jorge Lorenzo, sino para Francis Lorenzo, su hermano actor.

  3. @Augusto: Espionaje industrial, que nos espiamos a nosotros mismos cuando hablamos de intríngulis… Es una cosa extraña que hacemos 😀

    @Deka: Hay dragones rosas, pero no en este juego 😉

Deja un comentario