Wyzinho, triunfador de la compo de la retroeuskal’09

Pues si, nuestro amigo wyz, alias wyzinho (bueno, también conocido como Josevicente) ha ganado la compo musical de la pasada Retroeuskal con el tema «Praying hand» (que significa algo así como «la mano prayin»).

Wyz instantes antes de concederle el premio
Wyz instantes antes de concederle el premio

Podeis escucharlo aquí:

http://www.retroaccion.org/node/99

(Para el msx, recomendamos usar cartucho SCC)

Nuestra más sincera felicitaçao al premiado y desde aquí le animamos a que siga con esto de la música para el msx, que no lo hace mal para ser principiante 😛

4 comentarios en “Wyzinho, triunfador de la compo de la retroeuskal’09

  1. No consigo hacerlo sonar bien econ el Blue MSX. Me suena la percusión altísima y la melodía casi no se escucha, además suenan los canales como desincronizados. Estaría bien si alguien la exportara a un formato que no necesite emuladores.

  2. Hago extensible la felicitaçao (solo la felicitación mal pensaos) a los mojones, de los que me siento parte, aunque haya sido solo colaborando en cosillas puntuales.

    Se que aun me falta mucho para poder coordinar dos notas seguidas pero con los ánimos de Anjuel, Thomas Ubrhes mediante,seguiré haciendo mártir a todo aquél que tenga cierto sentido musical y tímpanos en buen estado.

    El tío del jurado aun recuerda la frase esa de..teniendo en cuenta que este es un Magnun del 45, el mejor revólver del mundo, …

Deja un comentario