Vacas, señores y ocurrencia mojonera

Esta semana, nathan se ha fugado. Si, nos hemos encontrado en el monitor de su ordenador un posit que ponía «Que os den, invasores del espacio exterior» y se ha largado con una maleta llena de keroseno, queso de tetilla y ambientador de baño. ¿Dónde habrá ido? Que nos lo cuente el lunes después de sus vacaciones en Granada xDD … Descansa pisha! 😉

Por lo demás… que hace unos días, hice un marcador para un juego y después de 2342134215 horas conseguí hacer un careto. Y va hoy el kendroock y en 5 minutos hace un careto para ese marcador que es 10000000 veces mejor. Cáscatela. Si es que el que es bueno, es bueno, y kend es de lo mejorcito que hay en estos mundos. El señor en cuestión es este:

Joer si mola el careto
Joer si mola el careto

¿Para qué juego será? mmmm…. discurran un poco, seguro que lo adivinan.

Ah, se me olvidaba… Eightbiter ha tenido una ocurrencia mojonera de esas que si nos sale será un cachondeo. Permanezcan a la espera!

Besicos!

14 comentarios en “Vacas, señores y ocurrencia mojonera

  1. No jodais con que es un commando, que he retomado yo mi arcade bélico esta semana. A ver si vamos a pasar de no tener un shooter desde los 90 a que salgan dos parecidos!

    He retomado las ganas de hacer algo, a ver cuando puedo enseñar la primera «alfa»

  2. No, no es un commando. Es un arcade, eso si, que en alguna entrada anterior ya pusimos pantallazo. Movimiento 8×8 y a todo color, a ver qué sale 😀

    Me alegro que hayas retomado el juego, ya sabes, cuando quieras enséñanos qué tal va la cosa!

  3. Con respecto a lo del triple commando, cuando leí el comentario y miré otra vez el gráfico, creí que era muy parecido, pero luego fui a ver el marcador de ese juego y el único parecido es que sale un nacho con un casco puesto, y encima con la cara ladeada!

Deja un comentario