Review de Phantomas Tales 1 en SPC Club Info #217

Nuestro amigo LCD, (Leszek Chmielewski) ha hecho una review de Phantomas Tales 1: Marsport en la revista en PDF SPC Club Info #217. Si sabéis alemán podréis leerla, y de paso decirnos qué dice. Nosotros nos quedamos con las puntuaciones, que nos llenan de orgullo:

Bewertung (48K/128K)
Grafik………………………………………………………..9/10
Sound………………………………………………………..6/8
Spielbarkeit……………………………………………….7/7
Technische Umsetzung………………………………..7/8
Preis/Leistungsverhältnis……………………………10/10

Podéis echarle un vistazo a la revista aquí -> http://www.womoteam.de/ftp/info032009.pdf

Por nuestra parte, seguimos un poco de vacas flacas. Estamos muy ocupados con manejes de nuestra vida real y el tiempo que tenemos para dedicarle a los juegos es mínimo. El consuelo es que tenemos dos juegos a falta de un hervor para estar terminados y salir a la calle, y al menos tres más a falta de dos hervores. Sólo esperemos que tengamos pronto el tiempo necesario para ponernos a cocinar.

6 comentarios en “Review de Phantomas Tales 1 en SPC Club Info #217

  1. Bueno, tranquilos mojones, andamos todos con el ritmo bajo y seguro sacaréis las inminencias en breve. ¡Y enhorabuena por la puntuación!

  2. @LCD: Thanks, mate. It’s very much appreciated. We are glad to know that you like our games 🙂

    A los demás… Bueno, ya sabéis que la Religión de Vah-Ka nos obliga a seguir produciendo juegos sin pausa. Esperemos poder ponernos de nuevo al lío pronto, porque los dos que hay en la rampa de salida están tan, tan terminados que ya nos queman en las manos.

Deja un comentario