Desde las minas de Marte

Buenas. Aquí de nuevo Clodomiro Vueltafloja para datos más información sobre nuestro lanzamiento inminente, que es más inminente a cada segundo que pasa, porque es lo que tienen las cosas futuras: terminan por llegar. Y, cuando llegan, llegaron. Y luego se convierten en pasado. ¡Joé, qué trajín!

pt1m003

La cosa es que el jueguecillo de marras está ambientado en las minas de Marte, un lugar inhóspito y frío pero que está cargadito de oro. Con el fin de ofrecer la mayor calidad gráfica posible, nuestros diseñadores tomaron el primer transbordador al planeta rojo para tomar notas del natural y documentarse mijitosamente. Allí pasaron dos meses conviviendo con los nativos, trabajadores aguerridos de pecho tatuado y sudorosas espaldas (más que una mina marciana el paisaje era más de postal gay, todo hay que decirlo), con los que hicieron muy buenas migas.

46802-villarrubia-de-santiago-foto-antigua-mineros

A la hora de despedirse, nuestros diseñadores aprovecharon para grabar una canción con los mineros para celebrar una bonita amistad y poner punto y final a la fase de planning del proyecto que les llevará (seguro, seguro) al estrellato más estrellado.

Y aquí os ofrecemos el increíble documento histórico: los diseñadores mojonos y los aguerridos mineros marcianos interpretando el viejo clásico de los Nikis «Soy Minero». Que lo disfruten con salud.

Mojon Twins: Soy Minero : [audio:http://www.mojontwins.com/media/mojon-twins–soy-minero.mp3]

3 comentarios en “Desde las minas de Marte

Deja un comentario